Arte-facto el nuevo proyecto de CREARTE por Madrización UCP



 arte-facto

http://artefacto-madrizacion.blogspot.com/¿Qué es arte-facto?


Acciones artísticas multidisciplinares e improvisadas de calle (pintura, escultura, proyecciones, performance, rotulación, pegatinas, grafitis, fotografía…) para desarrollar en la ciudad de Madrid.


Es un proyecto participativo que se configura a través de acciones globales, creando un tejido de propuestas de mejora.



 ARTE FACTO consiste en llevar acciones creativas a la calle para hacer ver, que somos conscientes de lo que está sucediendo y no queremos ser cómplices en silencio, serán acciones creativas de denuncia de la situación sociopolítica y con el objetivo de hacer ver la deshumanización de nuestro mundo cotidiano para poder mejorarlo.

Parece que en la actualidad todo vale, que la injusticia, la desigualdad y la falta de libertad, son justificadas si están respaldadas por organismos que “supuestamente” nos representan a todos, ¿quien es el responsable de que una acción amoral y no ética sea mantenida y no penalizada?.

Esta es nuestra forma de decir, CREEMOS EN OTRO MUNDO MEJOR QUE SE PUEDE CONSTRUIR POR TODOS Y PARA TODOS, es nuestro forma de hacer ver lo que ya se comienza a ver, y contribuir a un cambio hacia una era más humanizada.


Queremos hacer hincapié en que nos interesa realizar creaciones que muestren salidas, soluciones, mejoras o que creen reflexiones sobre como mejorar nuestro espacio social actual.


Utilizamos, las creaciones artísticas como herramienta para mejorar el mundo, el arte de acción como instrumento de cambio social.

arte-facto por CREARTE “madrización un cambio perceptivo”






Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s