Madrización se proyecta en la gran pantalla.

Madrización contribuye al desarrollo de la 13 semana del cortometraje de la Comunidad de Madrid, con su microvideo “El mundo del revés”, con el que consigue convertirse en la primera pieza de madrización proyectada en la gran pantalla de un cine.

Un inmenso orgullo para madrización que el jurado seleccionara “El mundo del revés”, para mostrarse en el cine estudio del Círculo de Bellas Artes de Madrid, dentro de la sección especial de la 13 semana del cortometraje de la Comunidad de Madrid,  MICROVIDEOS, TU MINUTO SOSTENIBLE de la fundación Canal Isabel II,  para optar a los premisos del jurado.

Los vídeos seleccionados respondían al lema Ciudad del Agua, con el fin de incentivar obras que traten temas medioambientales vinculados al agua.

El ganador de esta  edición ha sido ‘La ciudad Fluye’, de Adrián Piqueras Sánchez. También ha habido un premio del público para el cortometraje ‘Teletienda del Futuro’, de Beatriz García Espiñeira, y una mención especial para ‘ritmo insostenible‘, de Felicidad González Sanz.


Fotograma EL MUNDO DEL REVÉS madriZación 2011.










Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s